10 agosto, 2008

LA MENTE.... excelente lectura



la MENTE...


Quería probar una teoría, necesitaba un voluntario q pudiera llegar hasta las ultimas consecuencias. lo consiguió en una penitenciaria, era un condenado a muerte que seria ejecutado en la penitenciaria de St. louis, en el estado de Missouri, donde existía la pena de muerte practicada en la silla eléctrica.

Propuso lo siguiente:

El condenado participaría en un experimento científico, en el cual seria realizado un pequeño corte en el pulso lo suficiente para gotear sangre. El tenia la probabilidad de sobrevivir, en caso contrario fallecería, con una muerte sin sufrimiento y aparentemente sin dolor.

El condenado acepto pues era preferiblemente eso a morir en una silla eléctrica, además tenia la posibilidad de sobrevivir.

El condenado fue colocado en una silla alta, y amarraron su cuerpo para q no pudiese moverse. Hicieron un pequeño corte en su pulso. abajo de su pulso fue colocada una pequeña vasija de aluminio. se le dijo q oiría su sangre gotear en la vasija, el corte fue superficial y no alcanzo ninguna vena o arteria, pero fue lo suficiente para que el sintiera q su pulso fue cortado.

Sin que el supiera, debajo de la cama había un frasco de suero con una pequeña válvula. Al cortar el pulso, fue abierta la válvula del frasco, para q el creyese que era su sangre la que caía en la vasija. cada 10 minutos el científico, sin q el condenado lo viera, cerraba un poco la válvula y goteo disminuía.

Mientras tanto el condenado creia q era su sangre la que estaba disminuyendo. Con el psar del tiempo fue perdiendo color, quedando cada vez mas palido. Cuando el cientifico cerró por completo la valvula, EL CONDENADO TUVO UN PARO CARDIACO Y MURIO, sin ni siquiera haber perdido una gota de sangre.

El cientifico consiguio probar que la mente humana cumple, al pie de la letra todo lo que es enviado, y aceptado por el individuo, sea positivo o negativo, y que tal accion envuelve a todo el organismo, sea en parte organica o psiquica.

Esta historia es una alerta para q filtremos lo que nos envia nuestra mente, pues ella no distingue lo real de lo fantastico, lo cierto de lo equivocado, simplemnte graba y cumple todo lo que le es enviado.


´´QUIEN PIENSA EN FRACASAR YA FRACASO ANTES DE INTENTAR, QUIEN PIENSA EN GANAR
LLEVA UN PASO ADELANTE´´...

1 comentario:

Brujita dijo...

Es increíble el funcionamiento de la mente humana..esta en nosotros saber aprovechas estos mecanismos positivamente!

Excelente blog!!!!

Powered By Blogger

donarias un organo?

Mis visitantes

¿què es lo mas molesto de estar en la universidad?